Dr.

Guillermo Wilfredo Pedreschi Mendoza

Cirujano, Oncólogo

El doctor Guillermo Wilfredo Pedreschi Mendoza, trabaja en Piura. Más

Direcciones

Acerca de mi

Valorar por pacientes

Dejar su opinión
5

Calificación general
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • el Dr. leyó el diagnóstico lo escuche atónita me parecía irreal fuera de contexto, al final agrego busque al Dr. Pedreschi es un samaritano estoy seguro que no va irse sin atenderse de hecho fue así, llevo un mes en el hospital de EsSalud y de hecho lo expresado por su colega doy fe que es verdad, es amable, cordial, se le nota el interés de escucharte en ese momento de angustia....al final sales con una esperanza.Mis respeto por la paciencia que tiene con los pacientes que no alcanzamos un turno, la paciencia que tiene cuando invadimos su consultorio la paciencia que tiene al dejar secar nuestras lágrimas , esto al margen de ser un excelente profesional. gracias. "Quien da más,más recibe". La foto no le hace justicia Dr.

  • Es un excelente doctor con una amabilidad única, con mucha paciencia y dedicación a su trabajo.gracias doctor

  • Me esta tratando .sobre el problema q tengo de tiroides y en muy poco tiempo me ayudado montones es una maravilla de medico, todo lo expresado arriba en el comentario es cierto. Que sigan los exitos para el doctor Guillermo como profesional.

  • el Dr Pedreschi es un doctor de vocación, muy eficiente y con mucha calidad humana. en pocas palabras se puede definir el excelente doctor que es, servicial, atento, eficiente y sobre todo humano, sensible. creo que todos sus pacientes y las personas que lo conocen comparten este comentario.

Médicos similares con los que puede pedir citar

¿Es usted este doctor?

31

Éste es el número de pacientes que visitaron este perfil en los últimos 30 días

¿Es éste su perfil?
Acceder